Ponemos a tu disposición nuestra finca de bodas en Madrid para celebrar bodas y eventos con distinción.

wedding in hacienda jacaranda wedding venue in Madrid

Si tienes claro que tu boda será en un espacio abierto, natural y con encanto, Hacienda Jacaranda es para ti. Visita nuestra finca para bodas en Madrid, infórmate sobre nuestra cocina y servicios y ven a conocernos, te sorprenderemos.

events madrid event space madrid

En Hacienda Jacaranda llevamos más de diez años siendo un referente como espacio para eventos en Madrid. Nuestro equipo de profesionales, con gran experiencia en el sector, te ayudará a que tus reuniones y sesiones de team building sean un éxito.

celebrar comuniones en madrid

Disfruta también de nuestra Hacienda para esas pequeñas fiestas que merecen un ser recordadas. En familia o con amigos, Bautizos, celebrar Comuniones en Madrid, Aniversarios, … consultanos sin compromiso y te ayudaremos a pasar un día inolvidable.

Instalaciones

Tras cruzar la gran puerta de entrada, se abre ante nosotros, como iluminada, una vista encantada de amplios jardines, arroyos y fuentes, que engalanan y sirven de antesala a las instalaciones de nuestra finca para bodas en Madrid.

Entorno natural de nuestra finca para bodas en Madrid
Parking privado La parte posterios de la finca cuenta con un amplio aparcamiento vigilado.

Jardines Abierta a la sierra de la Pedriza y la Morcuera, se ofrece espléndida entre cascadas, un pequeño arroyo natural y fuentes que se iluminan por la noche.

Terraza La zona de terrazas cuenta con plataformas y zonas libres debidamente acondicionadas, con capacidad para más de 400 personas.

Terraza  de Hacienda Jacaranda, finca para bodas en Madrid
Salón Los Arcos Descendiendo de los jardines, se extiende un amplio salón cubierto con capacidad para más de 150 personas y vistas a los jardines y el arroyo, en total armonía con el entorno de la Sierra.

Salones Los Arcos de Hacienda Jacaranda, finca para bodas en Madrid
Salón Principal Comunicado con el salón Chimenea, se encuentra este salón cono capacidad para 200 personas, amplio, sobrio y con una exquisita decoráción. Cuenta con un escenario para todo tipo de presentaciones, espectáculos, etc. y frente al cual se puede acondicionar una pista de baile.

Salon principal para  hasta 500 de Hacienda Jacaranda, finca para bodas en Madrid
Salón Chimenea Al acceder por una de las entradas al recinto cubierto, nos encontramos con un acogedor salón con chimenea y barra, para unas 50 personas, con ventanales desde los que se observan parte de los jardines y el albero.

Salón Chimenea de Hacienda Jacaranda, finca para bodas en Madrid
Salón Albero Frente al Salón Principal, y tras rodear el albero, se encuentra este salón con capacidad para 125 personas. Cuenta con una barra independiente y una salida al exterior.

Albero de Hacienda Jacaranda, finca para bodas en Madrid
Salón Plaza La plaza cubierta se encuentra en el centro de las instalaciones de la Hacienda. Perfectamente iluminada y climatizada, desde su graderío con capacidad para 300 personas, se puede disfrutar de toda clase de espectáculos.

Salón Plaza  de Hacienda Jacaranda, finca para bodas en Madrid

Cómo llegar

ITINERARIO DESDE MADRID.
ico-ver-planoDescargar plano

La

finca de bodas en Madrid

,

Hacienda Jacaranda

, se encuentra situada a unos 40 km. de Madrid, con fácil acceso por carretera.
Coordenadas: 40.781410, -3.774481 (Gasolinera Repsol)

 

Itinerario

  • Salir por el norte de Madrid, desde M-40, M-30 o Pza. Castilla
  • Acceso Ctra. de Colmenar Viejo ( M-607 )
  • Salida en Km.35 ( M-607) : Soto del Real – Miraflores de la Sierra
  • Seguir por carretera M-611 siempre dirección Miraflores de la Sierra ( Pasar 5 rotondas, siempre en dirección a Miraflores)
  • Tras la 5ª rotonda, a 50 metros, girar a la izquierda según cartel indicador de Hacienda Jacaranda (frente a Gasolinera REPSOL)
  • Camino de 1,8 km hasta llegar a la finca, siguiendo carteles de indicación (parking privado)