Nuestra Finca para Bodas en Madrid y su equipo de profesionales, os acogerán con todo detalle, del primero al último de los invitados.

Estos son los lugares donde celebramos Bodas Originales en Hacienda Jacaranda.

Pincha en la imagen para ver más fotos

Imagina celebrar tu boda al aire libre, rodeados de naturaleza y con un fondo de montañas. Podemos preparar una boda civil preciosa en nuestros jardines, personalizando los detalles a vuestro gusto. Además, disponemos de acogedores espacios interiores para celebrar bodas originales en cualquier época del año. Y lo mejor: vuestro “sí quiero” sellará el enlace en el mismo momento, ya que las bodas civiles en Madrid celebradas en Hacienda Jacaranda cuentan con plena validez legal.

Pincha en la imagen para ver más fotos

Tanto si los invitados son numerosos, como si preferís que vuestra boda sea algo más íntimo, adaptamos nuestros salones de bodas para haceros sentir cómodos y arropados por vuestra familia y amigos. Venid a verlo e imaginad cómo sería…

Pincha en la imagen para ver más fotos

Nuestra

Finca para Bodas en Madrid

se encuentra en un entorno natural dentro del Parque Nacional del Guadarrama. Por este motivo, hemos querido integrarnos con la naturaleza, respetando árboles centenarios, así como un arroyo natural que hemos rodeado de flores y arbustos siempre bien cuidados, todo ello iluminado por la noche. Realmente es especial estar aquí, te invitamos a que vengas a sentirlo.

Si prefieres una boda religiosa, a menos de quince minutos de nuestra

Finca para Bodas en Madrid

, dispones de varias opciones para celebrar bodas con encanto, entre otras, La Gruta de Begoña, La Iglesia de Miraflores, La Ermita de Remedios, etc.. consúltanos y te ayudaremos.

Deja la organización en nuestras manos

libro de visitas finca para bodas en madrid

Llevamos más de diez años organizando bodas en Madrid, con un alto nivel de satisfacción por parte de quienes confían en nosotros. Lee lo que nos dicen nuestras parejas de novios en el libro de agradecimientos >>

Contacta ahora con nosotros y solicita una visita a la Hacienda